Policiaca

Accidente en Centro de Torreón deja una mujer lesionada y daños por más de $100 mil

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Matamoros y calle Juan E. García

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Matamoros y calle Juan E. García.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Renault Duster, modelo 2015, color gris, que era conducida por una mujer de 50 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Juan E. García.

La unidad no respetó el alto en la avenida Matamoros y fue impactada en su costado derecho por un Audi, modelo 2017, color negro, mismo que circulaba con la preferencia.

1437706.jpeg

Tras el contacto, la camioneta se proyectó hacia la esquina y se impactó contra Nissan Altima, color gris, que se encontraban estacionado.

1437707.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora señalada como responsable, misma que fue trasladada a un hospital privado de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente y la camioneta señalada como responsable fue depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales camioneta, ciudad, color, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas