Famosos

Hijo de Galilea Montijo la expone en programa Hoy; ‘llegaste cruda’

La conductora fue sorprendida por Mateo en el foro de la emisión

Hijo de Galilea Montijo la expone en programa Hoy; ‘llegaste cruda’

Hijo de Galilea Montijo la expone en programa Hoy; ‘llegaste cruda’

LUISA CASTRUITA

A un día de su cumpleaños 48, la conductora Galilea Montijo fue celebrada la mañana de este viernes en el programa Hoy en compañía de su hijo Mateo, quien reveló secretos de su mamá en vivo.    

“Gali”, como le dicen de cariño sus compañeros en el matutino, fue sorprendida con la presencia del hijo que procreó junto al deportista y político, Fernando Reina Iglesias.

El menor llegó al foro de Televisa para jugar “Manotazo” con su famosa madre, dinámica en la que no dudó en revelar algunas confidencias que tienen.

De esa forma Mateo dejó al descubierto que se dirige a Galilea como “Jefa”, además que señaló en más de una ocasión que su mamá usa faja o “llega cruda” a algunos eventos.

El segmento resaltó la transparencia del niño, pero también el profundo amor que Montijo le profesa a su único hijo.

“Ahorita lo vemos”, “espérame un ratito” y “el chanclazo”, son algunas frases que usa la tapatía cuando va a regañar a su hijo, aunque aclaró que las amenazas están prohibidas: “Pero es muy bonito hacer así, por el chanclazo”.

Mateo aseguró en la emisión que lo que más le gusta de su mamá es “todo”, pero especialmente que es “consentidora” con él, así como su forma de cocinar y cantar.

“Que cumpla muchos años más... es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven”, dijo el niño ante los consejos de su guapa madre.

Durante el emotivo festejo que se le hizo a Galilea Montijo en Hoy, también apareció Pablo Montero para cantar las ya emblemáticas Mañanitas pese a que el cumpleaños de la presentadora se festeja mañana 5 de junio, sin embargo, la producción decidió celebrarla antes debido a que no transmiten el programa los sábados.

Escrito en: Galilea Montijo Programa Hoy Galilea, Montijo, mamá, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo de Galilea Montijo la expone en programa Hoy; ‘llegaste cruda’