Saltillo

Muere joven de 22 años por suicidio en Saltillo

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal

Muere joven de 22 años por suicidio en Saltillo

Muere joven de 22 años por suicidio en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 22 años murió por suicidio en la colonia Nuevo Jerusalén, el día de ayer en Saltillo, no obstante, se desconocen las causas.

Según manifestó el padre de familia a la autoridad, se despertó a las 8:00 horas aproximadamente para irse a trabajar, cuando pretendía salir del domicilio, vio a su hija en las escaleras sin vida, por lo que de inmediato corrió a atenderla.

Tras reportar los hechos, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal a acordonar el lugar, así como paramédicos de Cruz Rojas, los cuales confirmaron el deceso por asfixia.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes que tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar finalmente las causas de su muerte.

Cabe destacar que días atrás se dio a conocer que en el año 2021, el número de suicidios en la región de La Laguna ha superado los registrados en la Sureste, esto al contabilizar 44 casos contra 36 respectivamente.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), con corte al 30 de mayo suman 123 suicidios en Coahuila, lo cual representa poco menos de la mitad de los casos que hubo en el 2020.

Fue en el año 2020 cuando se registraron 283 casos, de los cuales 83 fueron consumados en la región Sureste, mientras que 76 fueron en la Laguna.

En relación a los 123 casos de este año 2021, la mayoría se registraron en los municipios de La Laguna, seguido de la Sureste con 80 entre ambas regiones.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila casos, cuales, suicidios, 2021,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven de 22 años por suicidio en Saltillo