Saltillo

Vuelcan por conducir a exceso de velocidad

EL ACCIDENTE OCURRIÓ LAS 11:00 HORAS, EN EL TRAMO DE LOS CHORROS

Vuelcan por conducir a exceso de velocidad

Vuelcan por conducir a exceso de velocidad

ISABEL AMPUDIA

Al conducir en exceso de velocidad, un hombre volcó su vehículo sobre la carretera 57 en el tramo de Los Chorros donde, a pesar de resultar ileso, se registraron costosos daños materiales.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas, cuando Salvador Ramírez Romero de 50 años de edad, originario del Distrito Federal y con destino a la Ciudad de Monterrey, circulaba a bordo de su vehículo propiedad de la empresa Biofleming.

Fue al arribar al kilómetro 232 de la carretera 57 en su tramo Los Chorros, donde a causa del exceso de velocidad con el que conducia, al tomar la curva su vehículo volcó, afectando principalmente la parte delantera de este, así como neumáticos.

Fueron elemntos de Protección Civil así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga quienes arribaron al sitio, mismos que le brindaron los primeros auxilios, sin emnargo y a pesar del aparatoso accidente, no fue necesario trasladarlo algún nosocomio, ya que solo presentaba algunos golpes.

Elementos de la Policía Federal así como municipal acudieron al lugar a fin de tomar conocimientos de los hechos, además de arribar una grúa a fin de trasladar al vehículo y permitir la libre circulación, la cual se vió afectada al rededor de 30 minutos.

Escrito en: DAÑOS EXCESO DE VELOCIDAD accidente vehículo, exceso, conducir, arribar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelcan por conducir a exceso de velocidad