Saltillo

Alistan operativos contra venta de alcohol en Coahuila

Mesas operativas de cada región se abocarán a hacerla cumplir

Alistan operativos contra venta de alcohol en Coahuila

Alistan operativos contra venta de alcohol en Coahuila

LUCÍA PÉREZ

El gobierno de Coahuila informó que este fin de semana se dará cumplimiento a la Ley Seca en Coahuila durante la jornada electoral.

Para ello las mesas operativas de cada región se abocarán a hacerla cumplir con inspecciones puntuales.

Será a partir de las 00:00 horas del sábado 5 de junio que se inicie la Ley Seca y prevalecerá hasta las 00:00 horas del lunes 7 de junio.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que se diseñó un operativo especial de seguridad, en el que están involucradas autoridades de los tres órdenes de Gobierno para dar certeza a la ciudadanía durante el proceso electoral, operativo que tiene que ver de igual manera con hacer cumplir la Ley Seca.

Serán los inspectores de Alcoholes en cada Municipio quienes verificarán el cierre de expendios y bares, así como asegurándose que los restaurantes no sirvan bebidas con alcohol.

“Las respectivas mesas operativas o los mismos Subcomités Técnicos Regionales ya han hecho saber a los diferentes empresarios y comerciantes este Decreto, y se les ha recordado las sanciones previstas en la Ley en caso de no cumplir, y que contemplan la suspensión o cancelación de las licencias, y multas que pueden llegar a los 30 mil pesos”, dijo Miguel Riquelme.

Las denuncias se pueden realizar al 911.

“El objetivo de todo este trabajo coordinado es que las y los coahuilenses tengan la confianza para acudir a emitir su voto el próximo domingo, y que estén seguros que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno estaremos pendientes de que este fin de semana Coahuila se mantenga en paz, que seamos ejemplo de responsabilidad y civilidad, como lo hemos sido en los últimos años”, dijo el gobernador Miguel Riquelme.

Escrito en: ley seca Elecciones 2021 bebidas alcohólicas Coahuila, Miguel, operativo, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan operativos contra venta de alcohol en Coahuila