Dinero

AMHM abraza a nuevo organismo hotelero en Coahuila

LA ASOCIACIÓN DE HOTELES Y MOTELES EN COAHUILA SERÁ EL ÚNICO REPRESENTANTE RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

AMHM abraza a nuevo organismo hotelero en Coahuila

AMHM abraza a nuevo organismo hotelero en Coahuila

JOEL BARRERA

La Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, recientemente creada por reconocidos empresarios del ramo turístico del estado, fue reconocida por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles durante la asamblea anual realizada en Oaxaca la semana pasada, en próximos días se le tomará protesta en la ciudad de Monclova a su presidente Karim Saade Charur y sus vicepresidentes.

Rafael García González, Presidente Nacional del la AMHM, informó que la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila fue reconocida como la única en el estado.

Esto indica que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, que presidía Héctor Horacio Dávila, queda sin el reconocimiento del organismo nacional ya que los estatutos indican que solo puede haber una asociación por estado.

Armando de la Garza Gaytán, uno de los fundadores de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, informó que el presidente estatal será Karim Saade Charur, como lo habían designado desde el año pasado.

Dijo que en próximos días el Consejo de la AMHM estará en Monclova para tomar protesta a Karim Saade, así como al vicepresidente estatal y los presidentes en cada municipio de esta nueva asociación.

Comentó que el reconocimiento a este organismo se dio en la asamblea realizada la semana pasada en Oaxaca y aseguró que la noticia fue bien recibida por los hoteleros de otros estados.

La Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila fue creada a finales del año pasado por Karim Saade Charur, empresario hotelero de Saltillo, Armando de la Garza Gaytan, actual Comisionado de Turismo de Canaco Monclova y Secretario de OCV, así como de Jorge Kalionchiz de la Fuente, Tesorero de OCV Monclova, los tres han tenidos cargos importantes en la asociación nacional de los hoteleros.

Escrito en: AMHM hoteles Coahuila Asociación, Hoteles, Moteles, Karim

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMHM abraza a nuevo organismo hotelero en Coahuila