Policiaca

Chocan taxi y auto particular en el Centro de Torreón

Accidente se registró en la colonia Villa California

Chocan taxi y auto particular en el Centro de Torreón

Chocan taxi y auto particular en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró un accidente vial entre un taxi y un automóvil particular en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas en el cruce de la avenida Bahía de Guadalupe y la calzada México de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Pontiac Grand AM, color negro, modelo 2001, que era conducido por Hernán de 66 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida en mención.

1438237.jpeg

La unidad no respetó la preferencia en la calzada México y se impactó en el costado medio derecho de un Chevrolet Beat, color amarillo, modelo 2019, de la base de taxis 20-20, cuyo chofer se identificó como Jesús de 48 años de edad.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante el Juez Vial para que cubra los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que la autoridad le imponga.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: accidentes viales autoridad, México, modelo, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan taxi y auto particular en el Centro de Torreón