Torreón

PRI respetará los resultados en Torreón: Román Cepeda

El candidato a la alcaldía acudió con su esposa e hijos a emitir su sufragio en una casilla muy concurrida

PRI respetará los resultados en Torreón: Román Cepeda

PRI respetará los resultados en Torreón: Román Cepeda

ANGÉLICA SANDOVAL

El candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Román Alberto Cepeda acudió a las 9:00 horas de este domingo a emitir su voto a la casilla de la sección 1461 que se instaló en la escuela secundaria técnica número 13 "General Emiliano Zapata" del ejido La Concha.

El priista destacó la participación de la ciudadanía en este día y mencionó que hasta el momento la jornada electoral ha transcurrido en orden.

Cepeda indicó que respetará y reconocerá el resultado de la elección y añadió que espera que las votaciones transcurran en calma pues aseguró que Coahuila ha sido ejemplo a nivel nacional.

"En todo momento respetamos todo el procedimiento, desde el momento de las aspiraciones, la precandidatura, durante toda la candidatura así lo hicimos y seguramente el día de hoy no será diferente...Con Coahuila, con Torreón siempre emprendimos algo serio, responsable, y así lo habremos de hacer también el día de hoy y los resultados que se den, se habrán de reconocer ", expresó.

El candidato priista acudió con su esposa e hijos a emitir su sufragio en una casilla muy concurrida y dijo que esperará el resultado en el Comité Directivo Municipal del partido político además de que confía en el voto de las y los torreonenses.

Escrito en: elecciones Coahuila Elecciones 2021 momento, candidato, acudió, resultado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRI respetará los resultados en Torreón: Román Cepeda