Policiaca

Conductor ebrio impacta a dos vehículos en la zona Centro de Torreón

El presunto responsable intentó huir, pero fue alcanzado metros adelante por una patrulla

Conductor ebrio impacta a dos vehículos en la zona Centro de Torreón

Conductor ebrio impacta a dos vehículos en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad se impactó contra un auto en movimiento y posteriormente se proyectó contra otro estacionado en la zona Centro de Torreón.

Fue cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo cuando se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2011, que era conducido por Daniel de 23 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Seis de Octubre.

Presuntamente la unidad no respetó la luz roja en el semáforo del par vial de la calle Mariano López Ortiz y fue impactado por una camioneta Peugeot Partner, color blanco, modelo 2016, tripulado por José Alberto de 53 años de edad.

Luego del primer contacto, el vehículo Aveo se proyectó hacia la esquina y chocó contra una camioneta Chevrolet Astro, color azul, misma que se encontraba estacionada.

El presunto responsable intentó huir, pero fue alcanzado metros adelante por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública que pasaba por el lugar.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del Aveo fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS encontraba, color, conductor, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio impacta a dos vehículos en la zona Centro de Torreón