México

Presenta Movimiento Ciudadano denuncia por 'guerra sucia'

Castañeda exigió condiciones de equidad, libertad y seguridad para la jornada

Presenta Movimiento Ciudadano denuncia por 'guerra sucia'

Presenta Movimiento Ciudadano denuncia por 'guerra sucia'

EL UNIVERSAL

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que el pasado 2 de junio su partido presentó una denuncia por guerra sucia cometida supuestamente por funcionarios públicos federales y otros partidos políticos contra sus candidatos.

"Lo que Movimiento Ciudadano ha dicho en las últimas horas es que la guerra sucia arrecia porque hay particularmente, en redes sociales, una serie de campañas que intentan desprestigiar a nuestras candidatas y candidatos", dijo.

"Movimiento Ciudadano presentó una denuncia de guerra sucia al finalizar el proceso electoral donde justamente documentamos intervenciones tanto de funcionarios federales como la guerra sucia de algunos otros partidos políticos pero digamos que hasta el momento lo que tenemos es una jornada electoral tranquila, con altísima participación por cierto", agregó.

A través de redes sociales, Castañeda exigió condiciones de equidad, libertad y seguridad para la jornada de este domingo 6 de junio.

"No nos van a doblegar. Reiteramos nuestra exigencia a la autoridad para que garantice condiciones de equidad, libertad y seguridad. Las y los ciudadanos merecen una jornada tranquila y en paz", escribió.

Afirmó que hasta el momento sólo tiene reporte de incidencias en tres casillas en Aguililla, Michoacán, pero que en general la jornada electoral de este domingo inició de manera tranquila.

Escrito en: Elecciones 2021 MC MOVIMIENTO CIUDADANO guerra, jornada, sucia, Ciudadano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta Movimiento Ciudadano denuncia por 'guerra sucia'