Famosos

Famosos laguneros salen a ejercer su voto

Desde temprana hora de este domingo

ALDO MAGALLANES

Varios famosos de la Comarca Lagunera han salido a votar en las elecciones más grandes de la historia del país.

En los comicios electorales se eligen  más de 20 mil cargos de carácter federal y estatal en las 32 entidades del país.

Desde temprana hora, personalidades del mundo del entretenimiento local acudieron a las casillas asignadas de acuerdo a su domicilio. 

1438372.jpeg

El llamado “Rey del stand up de  México”, Rogelio Ramos, se  levantó muy temprano para elegir alcalde y diputado federal, según su criterio. 

“Me tocó en la casilla de la Plaza del Eco de Torreón. Como ciudadano acudí a ejercer mi derecho”, comentó a El Siglo de Torreón. 

Nicolás González, quien formó parte de la pasada edición de MasterChef México representando a Torreón,  salió a votar al medio día. 

“Asistí a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria General número 8, Manuel Acuña. Me da mucho gusto que bastantes laguneros y mexicanos en general salimos a votar; claro, con las medidas sanitarias contra el coronavirus que se han vuelto parte de nuestro día a día”.

1438373.jpeg

Con su cubrebocas bien puesto, Roberto León, mejor conocido como “Mago Leos” de igual manera ejerció su derecho a elegir a su siguiente presidente y diputado federal.

“Es muy importante que salgamos a votar. Es un derecho y una obligación que tenemos”, comentó tras votar en la casilla 1194 ubicada en la Colonia Villa Jacarandas.

1438374.jpeg

Escrito en: Comarca Lagunera voto Elecciones 2021 casilla, votar, ejercer, diputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas