Torreón

Marcelo Torres reconoce derrota en elección a alcaldía de Torreón

Señala que los resultados favorecen al priista Román Cepeda

ANGÉLICA SANDOVAL

Marcelo Torres Cofiño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, reconoció esta noche que los resultados no le favorecieron durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, dijo que es importante dar la cara ante los medios de comunicación, la ciudadanía y el panismo.

"Quiero decir y reconocer que los resultados han sido adversos, que los resultados no favorecen esta propuesta, esta candidatura, lo cual debo reconocer como ser humano. Y a la vez agradecer a quienes creyeron en este proyecto", expresó.

Mencionó que seguirá trabajando por el bien común y agregó que "nos vamos pues sí con una derrota, pero con la frente en alto, pudiendo ver a cada uno y a cada una de ustedes, de los ciudadanos, de frente".

Torres Cofiño comentó que se hará un análisis general y profundo de lo acontecido para determinar qué fue lo que sucedió pues cada elección es diferente, además de que hubo una campaña desmedida de desinformación y en la que trató de confundir a las y los electores. "Nos extraña mucho este resultado, sin embargo, sería una irresponsabilidad de mi parte, poner pretextos, justificaciones o señalar culpables".

El panista comentó que en base a la información que tiene el partido político que representa, los resultados favorecen hasta ahora al candidato por el PRI, Román Cepeda.

Torres Cofiño estuvo acompañado por los también candidatos a diputados federales Jorge Zermeño y Fernando Izaguirre, a quienes tampoco les favorecieron los resultados.

Escrito en: elecciones Coahuila Elecciones 2021 Marcelo Torres Cofiño resultados, cada, Marcelo, reconocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas