Famosos

Famosos de La Laguna ejercen su derecho a votar

Famosos de La Laguna ejercen su derecho a votar

Famosos de La Laguna ejercen su derecho a votar

ALDO MAGALLANES

Varios famosos de la Comarca  Lagunera salieron a votar ayer en las elecciones más grandes de la historia del país.

En los comicios electorales se eligieron más de 20 mil cargos de carácter federal y estatal en las 32 entidades del país.

En Coahuila, se renovaron los 38 ayuntamientos y los diputados federales; mientras que en Durango los ciudadanos votaron por los próximos 25 diputados del congreso del estado, así como legislaturas federales.

Desde temprana hora, personalidades del mundo del entretenimiento local acudieron a las casillas asignadas de acuerdo a su domicilio.

El llamado "Rey del stand up de México", Rogelio Ramos, se levantó muy temprano para elegir alcalde y diputado federal, según su criterio.

"Me tocó en la casilla de la Plaza del Eco de Torreón. Como ciudadano acudí a ejercer mi derecho", comentó a El Siglo de Torreón.

Nicolás González, quien formó parte de la pasada edición de MasterChef México representando a Torreón,  salió a votar al mediodía.

"Asistí a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria General número 8, Manuel Acuña. Me da mucho gusto que bastantes laguneros y mexicanos en general salimos a votar; claro, con las medidas sanitarias contra el coronavirus, que se han vuelto parte de nuestro día a día".

Con su cubrebocas bien puesto, Roberto León, mejor conocido como "Mago Leos", de igual manera ejerció su derecho a elegir a su siguiente presidente y diputado federal.

"Es muy importante que salgamos a votar. Es un derecho y una obligación que tenemos", comentó tras votar en la casilla 1194, ubicada en la colonia Villa Jacarandas.

Alicia Sifuentes, vocalista de Mi Barrio Colombiano, no faltó a la cita con  la democracia.

"Me tocó votar en la casilla 0265 de Matamoros, Coahuila. Estaremos muy pendientes de todos los resultados", comentó la cantante de la agrupación.

El cantante lagunero  César Sandoval se mostró contento de haber  votado, según externó a esta casa editora.

"Muy temprano fui a la casilla, me tocó por la avenida Madrid. Espero que gran parte de los laguneros haya ido a las urnas", sostuvo.

Integrantes de diversas agrupaciones como Banda Toro Viejo, Vilax, Banda Lagunera, Banda Terrones, Cautivo o la Banda Relevos también salieron a votar ayer.

Recuerdan a Britney en boleta

La cantante estadounidense Britney Spears salió a relucir en las elecciones de la Comarca Lagunera.

Y no es que la llamada "Princesa del pop" contendiera en las elecciones, sino que un lagunero fue a votar a su casilla y en lugar de aplicar su voto a algún candidato, en este caso a la presidencia municipal de Torreón, optó por escribir un mensaje relacionado con la intérprete.

"Britney Spears se rapó por nuestros pecados", puede leerse en la boleta. Quien redactó estas palabras tomó fotografía de lo que hizo y durante la mañana de ayer la imagen se viralizó.

No es la primera vez que esto ocurre. En cada elección nunca falta el ciudadano que va a las casillas a escribir mensajes en las boletas.

Escrito en: Elecciones 2021 votar, casilla, Banda, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos de La Laguna ejercen su derecho a votar