16 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Intenta hacerle una broma a su prometido y no resulta como esperaba

El clip se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 07 de junio 2021, actualizada 10:31 am

Compartir

Una joven intentó hacerle una broma a su prometido, para que creyera que tenía un amante, pero su novio no reaccionó para nada como ella esperaba y el resultado es un cómico video compartido en TikTok que se ha hecho viral.

Monica, como se observa en el clip, espera a que su novio Sam salga de la casa para enviarle un mensaje de texto que lee: “Se está yendo justo ahora, ya puedes venir”; recoge el diario Mirror.

La idea es que Sam pensara que Monica había enviado erróneamente a él un mensaje pensado para otro hombre, a quien invita a verla en su casa. Sin embargo, él no piensa ni por un instante que ella le es infiel, sino algo más inocente.

Al regresar él a la casa, Monica le dice “Pensé que te estabas yendo”. Entonces Sam contesta: “Me iba, hasta que vi tu descarado mensaje de texto. ¿Estás planeando una sorpresa de cumpleaños tardía para mí o algo así?". Monica dice que no y agrega: "¡Tu cumpleaños fue hace más de un mes!". A lo que Sam dice: "Sí, pero nunca es demasiado tarde para celebrar, ¿verdad? Sé que lo estás haciendo, está bien, te quiero mucho"; y entonces se va.

@samandmonica

Now I need to throw him a party ##fyp ##foryou ##prank ##couples ##couplegoals ##pranks

♬ original sound - Sam and Monica

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA