Virales

Supuesto mensaje en una botella de 1987, resulta ser un truco de un bromista

El que escribió el texto, firmó con el nombre de su padre

Supuesto mensaje en una botella de 1987, resulta ser un truco de un bromista

Supuesto mensaje en una botella de 1987, resulta ser un truco de un bromista

DIANA ALCÁNTARA

Un mensaje en una botella que parecía ser de 1987, recientemente descubierto en Estados Unidos, resultó ser en realidad una broma bien orquestada de alguien que había escrito el texto apenas una semana antes.

Un hombre, Christopher Nolan, que descubrió la botella, reveló el contenido en el canal de su madre en Marathon, Florida, informó el miércoles pasado la estación local WBTW.

Nolan dijo que el mensaje leía: "Querida persona que encuentra esto, quiero que intente devolvérmelo, mi nombre es Zack Williams y si estoy muerto para cuando intente devolver la [nota] solo guárdala. Yo la aventé al océano en Myrtle Beach SC"; fechada el 16 de mayo de 1987.

Al encontrar a Zack Williams la verdad salió a la luz. WBTW investigó y resulta que la nota en realidad no fue escrita por Williams en 1987, sino que fue escrita por el hijo de Williams, Noah, la semana anterior a que fue descubierta.

La botella tampoco fue arrojada al océano en Myrtle Beach. Durante las vacaciones familiares de los Williams, Noah dejó la botella en el mismo canal donde Nolan la recogió una semana después.

Noah incluso engañó a su propio padre, ya que cuando era pequeño, Williams fue con su familia a Myrtle Beach y recordaba haber escrito un mensaje, ponerlo en una botella y tirarlo al mar. "Lo único que me resultó extraño fue que acabábamos de estar en los Cayos de Florida la semana pasada, y estaba pensando para mis adentros, ¿no hubiera sido increíble si hubiera encontrado la botella que puse en el océano todos esos años? ", dijo Williams a WBTW.

Al conectar los cabos sueltos, Williams confrontó a su hijo, que aceptó haber planeado él la broma. "Nos reímos, porque no podíamos creer que lo que había hecho, básicamente se había vuelto viral en Internet y la gente realmente nos estaba buscando", dijo Williams. "Es un poco sorprendente que un completo extraño que ni siquiera conocemos ponga una publicación en Facebook y esto termina girando de alguna manera hasta nosotros”, agrega.

Escrito en: mensaje botella Broma bromista playa Padre Williams, botella, semana, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supuesto mensaje en una botella de 1987, resulta ser un truco de un bromista