Torreón

Habilitan Drive-thru en Hospital General de Torreón para vacunación antiCOVID

La meta es inocular a 69 mil 449 personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas

Habilitan Drive-thru en Hospital General de Torreón para vacunación antiCOVID

Habilitan Drive-thru en Hospital General de Torreón para vacunación antiCOVID

ANGÉLICA SANDOVAL

Este martes, arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer/BioNTech en el municipio de Torreón. La meta de aquí al sábado 12 de junio, es inocular a 69 mil 449 personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación.

El Hospital General ubicado a espaldas del Manto de la Virgen se habilitó como nueva sede de inoculación en varias modalidades, entre ellas Drive-thru. Se está atendiendo a personas que llegan a pie, en bicicleta, motocicleta y vehículo.

Otras sedes de vacunación se ubican en el Drive-thru del Coliseo Centenario-Feria, en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) que se localiza en avenida Universidad en la colonia Villas La Merced y en el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) sobre el bulevar Revolución esquina con calle Donato Guerra.

El horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Otro punto de vacunación, es en el Centro Comunitario Peñoles en la calle 5ta del Tiro, esquina con bulevar Laguna en la colonia Vicente Guerrero. En esta sede el horario de inoculación es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

1439062.jpeg

1439056.jpeg

Este martes, le corresponde el turno a quienes tengan apellidos paternos que inicien con las letras de la A y F, a excepción del Centro Comunitario que tendrá una dinámica por fecha de aplicación de primera dosis.

La delegada regional de Bienestar Social de La Laguna de Coahuila, Cintia Cuevas Sánchez, dijo que este día se espera vacunar a más de 13 mil personas.

Los requisitos son acudir con el comprobante de vacunación de primera vez, copias de la CURP e Identificación oficial y el expediente de vacunación con código QR que deberán descargar e imprimir previamente en el portal de Internet: mivacuna.salud.gob.mx

Quienes no se aplicaron en su momento la primera dosis antiCOVID deben esperar a que comience la vacunación al rango de edad de 40 a 49 años.

Escrito en: coronavirus covid-19 vacunación, primera, Comunitario, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habilitan Drive-thru en Hospital General de Torreón para vacunación antiCOVID