Saltillo

Abren carpeta de indagación tras homicidio en Ramos Arizpe

Se espera que al concluir se gire una orden de aprehensión

Abren carpeta de indagación tras homicidio en Ramos Arizpe

Abren carpeta de indagación tras homicidio en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila abre carpeta de indagación, tras los hechos ocurridos la noche del lunes en el Ejido San Juan de las Vacas por el delito de homicidio.

Por lo anterior, se espera que al concluir se gire una orden de aprehensión en contra del responsable de nombre Santos “N”, quien fue señalado por familiares del hoy occiso como primo y responsable de los hechos.

Cabe recordar que fue la noche del lunes en dicho ejido del municipio de Ramos Arizpe, cuando los padres de Pedro “N” de 38 años de edad, pretendían cenar.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando la madre del occiso escuchó las detonaciones, al salir, se encontró con el cuerpo de su hijo en el suelo, y a sus sobrinos Benjamín “N” y Santos “N”, este último con un arma de fuego en las manos, por lo que tras amenazar a sus familiares, huyó del lugar.

A fin de salvar su vida, de inmediato abordaron su vehículo Dodge Voyager color verde, ya que presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego.

Aproximadamente a las 22:40 horas autoridades municipales arribaron al camino al Ejido San Juan de las Vacas, encontrando sin vida el cuerpo de Pedro “N”.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el lugar, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, sitio donde se le practicará la autopsia de ley.

Escrito en: homicidios homicidios Coahuila cuerpo, Ejido, Pedro, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren carpeta de indagación tras homicidio en Ramos Arizpe