Saltillo

Top 5 de terrazas para comer en Ciudad de México

La próxima vez que viajes querrás visitarlas

Top 5 de terrazas para comer en Ciudad de México

Top 5 de terrazas para comer en Ciudad de México

LAURA RAMÍREZ

Viajar a la Ciudad de México no solo es pasear por sus largas calles y conocer los monumentos históricos de sus parques y museos, también disfrutar de una buena comida es indispensable. 

Tanto para los turistas como para sus habitantes, las terrazas se han vuelto una buena opción para reunirse a comer y platicar o tomar unos tragos.

1439566.jpeg

Existen bastantes lugares para hacerlo pero aquí te mencionamos un Top 5 de cuales no deben faltar para visitar.

<h3> 1. Balcón del Zócalo </h3>

Frente a la Catedral Metropolitana y el Zócalo en la Cinco de mayo número 61 de la colonia Centro, podrás disfrutar de ricos platillos mexicanos, con opciones para todos los gustos. 

<h3> 2. Supra </h3>

Cuenta con un extenso menú de bebidas y cócteles, al igual que una cocina de sabores orientales y mexicanos, entre los que destacan las tostadas de ceviche de cecina, las chuletas de cerdo, los chiles secos y un sin fin de condimentos que realzan a los platillos. Ubicado sobre el corredor Albaro Obregón.

<h3> 3. Arango </h3>

Con un diseño elegante, se destaca esta extensa terraza frente al Monumento a la Revolución. encontrarás sabores distinguidos de la región y de diferentes estados como Puebla, Yucatán o la misma Ciudad de México.

<h3> 4. Meroma </h3>

El restaurante con una pequeña terraza estilo los años sesenta, que en su planta baja cuenta con un pequeño bar para precopear, degustar cócteles y pasar un momento agradable con tus amigos en la colonia Roma.

<h3> 5. La casa de las sirenas </h3>

Tendrás la oportunidad de degustar más de 250 tequilas y admirar la decoración mexicana tradicional. Con platillos llenos de color, sentirás correr a México por todo tu cuerpo, además de que tendrás como vista principal el Palacio Nacional, el Templo Mayor y la Catedral Metropolitana.

Escrito en: turismo TERRAZAS TERRAZAS EN MÉXICO ciudad de mexico Ciudad, México, Zócalo, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Top 5 de terrazas para comer en Ciudad de México