Saltillo

Los destinos ecoturísticos más increíbles de Latinoamérica

Aprecia la naturaleza para que se vuelva parte de tí

Los destinos ecoturísticos más increíbles de Latinoamérica

Los destinos ecoturísticos más increíbles de Latinoamérica

LAURA RAMÍREZ

Los viajes a los lugares con bellezas naturales, cada vez se han vuelto más vistos en las redes sociales.

Si navegas por internet, probablemente encontrarás lugares para visitar por montones en todo el mundo, pero nosotros te compartimos algunos de estos sitios ecoturísticos en Latinoamérica que se han vuelto populares para conocer.

Las Cataratas de Iguazú, son ese destino donde podrás estar entre Brasil y Argentina. Ver la caída de agua es impresionante, incluso podrás apreciar los arcoíris que se llegan a formar por el sol que refleja en ellas. Tienen 275 saltos de agua que forman un espectáculo natural.

En Colombia podrás encontrar la Isla de Providencia, con 17 kilómetros de longitud y agua cristalina. Los visitantes acuden a ella para bucear y fue declarada por la UNESCO como una Reserva Mundial de la Biosfera.

El Desierto de Atacama en Chile tiene montañas de hasta seis mil metros de altura con paisajes inigualables, mucha historia que los habitantes al pueblo cercano pueden contar y lagunas de color turquesa que se forman con las dunas de arena.

México no se queda atrás y también cuenta con bellezas naturales que tanto como residentes y extranjeros deciden visitar, una de ellas son las Ruinas de Yaxchilán en Chiapas en el río Usumacinta. tienen alrededor de 350 años d.C. y se consideran una de las ciudades mayas más antiguas. Se ha podido mantener gracias a la selva que la rodea y protege.

El Pico de Orizaba o volcán Citlaltépetl es considerada la montaña más alta de México, con 5747 metros de altura. Atletas acuden a ella a practicar el senderismo y disfrutar del paisaje que solo en ese lugar se puede apreciar.

Escrito en: turismo destinos ecoturismo DESTINOS EN LATINOAMÉRICA Latinoamérica VIAJES naturaleza podrás, agua, acuden, forman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los destinos ecoturísticos más increíbles de Latinoamérica