16 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

'Tengo miedo, mamá'; niña muere al caer de balcón del que su madre la colgó

Como parte de un 'castigo'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 09 de junio 2021, actualizada 5:04 pm

Compartir

Una mujer en Rusia, ha sido señalada como sospechosa de la muerte de su hija de tres años, quien perdió la vida al caer de un balcón desde una altura de 18 metros, pues supuestamente la menor habría sido atada a éste por su propia madre.

La mujer que fue identificada como Anna Ruzankina, de 23 años, habría dejado a su hija colgando de un balcón como parte de un 'castigo' por no dejar de llorar, según recoge The Sun. 

En un video que fue difundido en redes sociales, es posible escuchar los gritos de la menor mientras permanecía colgada.

"Mamá, mamá, tengo miedo", gritaba la niña antes de caer e impactar contra el pavimento, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. 

Cámaras de seguridad del edificio departamental captaron también el momento en el que la mujer baja por el ascensor para ir por el cuerpo de su hija y pedir ayuda. 

Según detallan informes oficiales, Anna se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando ató a su hija del balcón con la ropa que llevaba, sin embargo, la blusa se rasgó y la niña cayó. 

La mujer fue detenida por la policía. 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA