16 de junio de 2021 notifications search
menu
Monclova

Exigen pensionados en Monclova ser atendidos; acuden en fecha equivocada

Arribaron a las oficinas de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
jueves 10 de junio 2021, actualizada 5:03 pm

Compartir

Personas de la tercera edad que acudieron para renovar su tarjeta de la pensión del bienestar se enfrentaron con otros beneficiarios del programa federal de gobierno, porque pretendían que los atendieran pese a que no les correspondía por fecha, de acuerdo a la agenda establecida por la dependencia.

A temprana hora de la mañana del jueves varios adultos mayores arribaron a las oficinas de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, donde se reanudaron las actividades al concluir el periodo electoral.

Los encargados de la oficina federal de gobierno hicieron una agenda de trabajo en la que citaron de acuerdo a las edades a grupos de personas de la tercera edad para el trámite de renovación de sus tarjetas, y de incorporación a nuevos afiliados al programa.

Sin embargo algunas personas de la tercera edad arribaron al sitio pese a que no les correspondía por fecha, y pretendieron meterse a la fuerza a las oficinas para que las atendieran y le realizaran el trámite correspondiente.

Esto generó una discusión fuerte entre quienes se encontraban haciendo fila y quienes pretendían formarse sin estar citados.

Finalmente los grupos en conflicto se tranquilizaron, y aún quede mal talante quienes no estaban citados se retiraron del lugar para regresar el día y la hora que les indicaron desde antes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA