25 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Coahuila volverá a revisar protocolos sanitarios en turismo

Se revisarán cada uno de los puntos establecidos como reglamentos para prevenir contagios de COVID-19

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:24 am

Compartir

La Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos, anunció que aunque ya se tienen los protocolos establecidos para reactivar las áreas turísticas y los Pueblos Mágicos del Estado, volverán a ser revisados para garantizar la salud de los visitantes.

La funcionaria estatal sostuvo una reunión con los presidentes de diferentes organismos empresariales de la Región Centro de Coahuila, donde se comprometió a apoyar el proyecto turístico para esta parte del Estado.

Azucena Ramos explicó que es un comité técnico de salud estableció las medidas sanitarias para que los pueblos mágicos y las zonas turísticas, así como museos, parques y restaurantes pudieran abrir al público.

Agregó que pese a ello se revisarán cada uno de los puntos establecidos como reglamentos para prevenir contagios de COVID-19.

Sostuvo que el objetivo es reactivar la industria turística y su cadena de valor, no sólo en los pueblos mágicos de Candela y Cuatro Ciénegas, sino en todos los municipios donde cuenten con espacios para visitantes en la Región Centro de la entidad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA