Famosos

Netflix alborota las redes tráiler de 'He-Man'

La primera temporada de la serie se estrenará en dos partes

Netflix alborota las redes tráiler de 'He-Man'

Netflix alborota las redes tráiler de 'He-Man'

ALDO MAGALLANES

Netflix causó revuelo la mañana de ayer al liberar en sus redes sociales el primer tráiler del remake de la serie de He-Man.

Al inicio del clip, "Sorceres" le dice a "Skeletor", "Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca lo conseguirás", a lo que el villano revira, "Tráeme a tu campeón".

Mientras desfilan varios personajes como "Hombre Bestia", "Mer-Man" y "Teela", casi al final de tráiler aparece "He-Man" para luchar con "Skeletor".

Todo esto ocurre mientras suena el tema I Need a Hero, que popularizó Bonnie Tyler.

A diferencia del remake de "She-ra", hermana del "Príncipe Adam", que consiguió atrapar a las actuales generaciones, de acuerdo con varios sitios especializados la futura caricatura está enfocada en las personas que crecieron con el universo MOTU (Masters of the Universe) y no en los niños o adolescentes de la actualidad.

Según dio a conocer la plataforma, la primera temporada de la serie se estrenará en dos partes, la primera el 23 de julio; en cuanto a la segunda, no se sabe aún la fecha de arribo. Si funciona, se planearán más entregas.

Las nuevas aventuras del llamado "Hombre más poderoso del universo" las ha dirigido Kevin Smith y el estudio de animación a cargo es Powerhouse, responsable del proyecto de Castlevania, que es original de Netflix.

De acuerdo con las imágenes mostradas por Entertainment Weekly, los personajes como "He-Man", "Teela", "Man-At-Arms", "Orko" se ven renovados, aunque conservan su esencia ochentera, algo que tampoco ocurrió con el remake de "She-ra". En cuanto a las voces en inglés, Netflix no escatimó en gastos ya que contrató a Mark Hamill, Sara Michelle Gellar, Alicia Silverstone, Alan Oppenheimer, Lena Headey y Kevin Conroy para doblar a "Skeletor", "Teela", "Reina Marlena", "Moss-Man", "Evil-Lyn" y "Mer-Man".

Escrito en: Netflix, remake, "Teela",, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix alborota las redes tráiler de 'He-Man'