Meta

Paredes impulsa la del triunfo de Tigres

Paredes impulsa la del triunfo de Tigres

Paredes impulsa la del triunfo de Tigres

EFE

El primera base Jonathan Schoop disparó cuadrangular y el antesalista mexicano Isaac Paredes produjo la carrera de la ventaja con un sencillo para ayudar a los Tigres de Detroit a borrar una desventaja en el primer episodio y sacar provecho a los tres errores de la defensiva de Seattle, en el triunfo por 8-3 sobre los Marineros.

MADRUGAN

El jardinero derecho Mitch Haniger puso a Seattle al frente ante Tyler Alexander en el episodio inicial con el primero de sus dos cuadrangulares solitarios, pero los Tigres remontaron para quedarse con dos de los tres juegos de la serie ante los Marineros, que han perdido seis de sus últimos nueve duelos, luego de una racha de cinco victorias. El relevista puertorriqueño Joe Jiménez (1-0), el cuarto lanzador, de los seis que utilizaron los Tigres, retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo episodio para su primera victoria desde el 26 de agosto.

Alex Lange trabajó el octavo episodio y el dominicano Gregory Soto no tuvo problemas en la novena entrada para concluir la labor de seis imparables. El bateo latinoamericano de los Tigres lo encabezó Paredes, de 22 años, al irse de 4-1, impulsando una.

Escrito en: episodio, Tigres, seis, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paredes impulsa la del triunfo de Tigres