Virales

Venden casa... con esposa incluida

LA MUJERA COMPARTIÓ CON LA PRENSA QUE ES UNA DESAFORTUNADA EN EL AMOR

Venden casa... con esposa incluida

Venden casa... con esposa incluida

EL SIGLO DE TORREÓN

En Indonesia, una vendedora de bienes raíces acaba de lanzar una tentadora oferta a través de internet; una bella casa, la suya, con todo y esposa incluida: ella.

Así es, Wina Lia de 40 años, puso a la venta su propia casa por un precio de 75 mil 424 dólares que, entre otras cosas, la incluyen a ella para que el presunto comprador se case con ella si así lo desea.

Wina informó a medios de Yogyakarta, Indonesia, que se incluye en el “paquete” inmobiliario porque verdaderamente está interesada en obtener el dinero, pero sobre todo, en encontrar un marido.

La mujer compartió para la prensa que es una desafortunada en el amor y que cada vez que trata de enamorarse fracasa.

“Cada vez que me enamoro, fracaso (le ha pasado dos veces). Mi deseo es vender esta casa, pero sería genial si también me encuentro con mi alma gemela”, detalló la soltera.

Al gerente de la firma inmobiliaria para la que trabaja Wina, dice que ha recibido un gran número de llamadas a raíz del lanzamiento de la controversial estrategia de venta y que además, si el interesado en la vivienda desea adquirirla sin la chica no hay problema alguno.

Escrito en: insolito entretenimiento Belleza mujeres Indonesia,, esposa, ella, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Venden casa... con esposa incluida