18 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Santistas van a la Copa América 2021

Los convocados son Ayrton Preciado y Félix Torres

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de junio 2021, actualizada 7:24 am

Compartir

La selección nacional de futbol de Ecuador, encabezada por el estratega Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista de 28 futbolistas que disputarán la Copa América Brasil 2021, en la que destaca la presencia de los elementos de Santos Laguna: Ayrton Preciado y Félix Torres.

CALENDARIO

La Tricolor debutará en la justa continental el día domingo frente a Colombia, en actividad del Grupo B, el cual también lo integran las selecciones de Brasil, Venezuela y Perú. El partido de los ecuatorianos y la selección Colombia tendrá como sede la Arena Pantanal, de la ciudad de Cuiabá, donde pelearán por obtener los primeros tres puntos del torneo continental. El segundo partido para los ecuatorianos será el domingo 20 de junio, en el estadio Nilton Santos, de la futbolerísima ciudad de Río de Janeiro, donde tendrán como rival al representativo de Venezuela.

Finalizará el calendario de los ecuatorianos en fase de grupos, el miércoles 23 de junio, en el Estadio Olímpico, de la ciudad de Goiania, con el compromiso ante Perú. Ambos elementos santistas formaron parte de la más reciente convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, en las que la selección de Ecuador enfrentó a Brasil y Perú.

El recién concluido certamen Guardianes 2021 fue el torneo de consolidación para Félix Torres, quien disputó un total de 22 encuentros e inclusive tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador. Ayrton Preciado marcó 3 anotaciones claves para apoyar al equipo en la búsqueda del título número 7.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA