Monclova

Piden seguridad empresarios de Monclova

IP SE ENCUENTRA PREOCUPADA PORQUE EL DELITO DE ROBO SIGUE DANDO PROBLEMAS A LAS AUTORIDADES

Piden seguridad empresarios de Monclova

Piden seguridad empresarios de Monclova

JOEL BARRERA

Líderes empresariales de Monclova se reunieron a puerta cerrada este martes con el Secretario de Gobierno, Víctor, Zamora, el Procurador del Estado, Homero Ramos Gloria y el Comisionado Estatal de Seguridad, Hugo Eduardo Gutiérrez, para tratar varios temas respecto a la seguridad que se vive en Monclova.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y estuvieron presentes los líderes de Canaco, Canacintra y CMIC.

Arturo Valdez Pérez, Presidente de Canaco Monclova informó que la reunión fue propuesta por las autoridades estatales luego de que los empresarios han manifestado temor por diversos delitos del orden común y del fuero federal.

En la reunión se trataron temas que van desde robos hasta secuestros y los índices delictivos que se han manejado.

El empresario dijo que hay mucho temor por parte de los empresarios y que es bueno tener un acercamiento con las autoridades.

Dijo que en la reunión las autoridades presentaron los índices delictivos con los que aseguran hay una baja en el los delitos.

Valdez Pérez, comentó que el delito de robo es que sigue dando problemas a las autoridades y señaló que los empresarios pidieron una mejor actuación de las corporaciones.

Los empresarios pidieron que las reuniones sean más frecuentes ya que esto les da seguridad.

Escrito en: Monclova CMIC CANACINTRA Canaco empresarios, reunión, autoridades, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden seguridad empresarios de Monclova