25 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Repartidor llora al recibir propina de un dólar por un viaje de una hora

Su reacción se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:46 am

Compartir

El video en TikTok de un repartidor, que lamenta desconsolado haber recibido una propina mínima luego de viajar una hora para entregar un pedido, se está haciendo viral en redes sociales.

En el clip, este hombre suplica a los clientes dar mejores propinas a los trabajadores. “Ojalá la gente supiera lo que es entregar para Uber Eats, Postmates, DoorDash, todas estas empresas. Acabo de pasar una hora conduciendo por una propina de 1.19 [18 pesos]”, dice Smithson Michael.

"Quiero decir, ¿les haría daño a todos ustedes darnos propina, unos $5?", dice el hombre entre lágrimas mirando a la cámara, estando en su auto, recoge el New York Post.

Michael también explica lo difícil que es obtener ingresos sostenibles trabajando para aplicaciones de servicio de entrega de alimentos. “Recibí $1.19 de propina y $2 de la aplicación. ¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas. ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?", explica, para luego concluir: “Ojalá la gente supiera cómo es. Ojalá la gente entendiera cómo es vivir de conducir para obtener estos servicios".

@deliveryguy100

##helpme ##ubereatsdriver ##traction ##positiveforce

♬ original sound - Smithson Michael

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA