Famosos

'Sufrí mucho en estos meses'; dice Claudia Álvarez sobre la pandemia

La actriz recién lanzó una línea de collares

'Sufrí mucho en estos meses'; dice Claudia Álvarez sobre la pandemia

'Sufrí mucho en estos meses'; dice Claudia Álvarez sobre la pandemia

ALDO MAGALLANES

Porque todo lo hace con el corazón y entrega, Claudia Álvarez ha destacado como mujer y profesionista.  

"Lo que hagan con el corazón y lo manifiesten al universo les saldrá muy bien, con todo y sus altas o bajas porque eso se necesita para crecer en la vida. Cada proyecto que tengan háganlo con pasión", dijo la artista en entrevista, recalcando que esa filosofía de vida ha quedado plasmada en Kira (nombre también de su hija), uno de los cuatro collares que recién lanzó a la venta. 

Tras celebrar el éxito de la telenovela Vencer el desamor, Claudia preparó su debut como diseñadora. Se puso a trabajar en una colección de bisutería que ya ha visto la luz y en otra de ropa que en breve dará a conocer.  

"Esta pandemia me trajo inspiración y creatividad. En plena contingencia hicimos Vencer el desamor y nos fue muy bien. Llevaba un año platicando con la diseñadora Lia Marant, cuyo trabajo me encanta. Hablamos de hacer una colaboración juntas, se concretó y ya salió.

"Es una colección de cuatro collares que realizamos con muchos símbolos y con mucha intención, que para mí era lo importante porque yo quería plasmar lo que le anhelo decir al mundo porque como tú te vistes es un lenguaje y los accesorios son una parte importante del día a día", comentó.

La oriunda de Ciudad de México informó que espera que con sus piezas las mujeres se sientan bonitas y tengan un mensaje hermoso que dar a su planeta.

"Cada joya tiene una razón de ser. Lo más hermoso que tengo en la vida es mi bebé, Kira, y es por eso que así llamé al primer dije que hice. Les cuento que son muy económicos para que estén a su alcance, los pueden adquirir desde cualquier parte de México y el mundo a través de mi tienda, Cleeo Studio, o bien con Lia Marant", resaltó.

Será en una semana aproximadamente cuando Claudia entregue una compilación de ropa que confeccionó al lado de la reconocida diseñadora Alexia Ulibarri.

"Alexia y yo hicimos una fusión que quedó increíble también. Hay de todo, desde un vestido largo para una boda hasta una blusa que viene con joyería. Hay faldas de mezclilla, una pijama; traté de tener ropa para todos los momentos del día", comentó y agregó que de igual manera dará a conocer en un mes una línea de trajes de baño.

COMBINAR ES BÁSICO

Claudia reveló durante la charla vía Zoom que para lograr una apariencia impactante es muy importante saber combinar las prendas y los colores.

"Y algo que también se necesita es tener seguridad. Te puedes poner un atuendo hermoso y si no te sientes cómodo o bien contigo mismo, no lo vas a lucir. Hay que sentirnos bien para vernos bien, la vestimenta es un lenguaje que sirve para expresarnos".

Por otro lado, Álvarez festejó que la telenovela Vencer el desamor, misma que terminó en febrero de 2021, haya sido tan exitosa. Añadió que extraña a todos sus compañeros del elenco, en especial a Daniela Romo.  

"Daniela es de las personas más increíbles con las que he trabajado. Tuvimos una gran fortuna de tener ese libreto tan bien escrito y con temas tan importantes que se tienen que hablar y que antes se relegaban en televisión abierta; esta historia nos enseñó a ser sensibles a lo que vive la otra persona en lugar de juzgar".

Aunque está bastante ocupada en sus facetas de diseñadora y empresaria, Claudia manifestó que tiene otros planes profesionales.

"Ahorita estoy con algunas propuestas, espero poderlas anunciar. Hay varias cosas importantes, muy padres, y espero pronto me den luz verde para darlas a conocer", dijo desde la recámara de su hogar.

Por otro lado, Claudia expresó que la pandemia, además de inspirarla, le permitió reencontrarse consigo misma.

"Sufrí mucho en estos meses, aunque también entendí que a cada uno nos tocó vivir la pandemia de la forma que teníamos que vivirla para crecer. Lo que necesitábamos, la crisis sanitaria nos lo dio; por más fuerte que hayamos vivido algo, créanme, habrá una repercusión en nuestro crecimiento.

"Yo soy muy social. Siempre tenía invitados en mi casa y el hacer este espacio también fue bien bonito porque descubrí muchas cosas de mí. Valoré muchas cosas e hice a un lado otras que eran paja. Ahora, en este crecimiento hubo dolor, pero pues es parte de la vida", reconoció.

Antes de terminar la entrevista, Claudia Álvarez reveló cuál es ese sueño profesional que hasta ahora no ha cristalizado.

"Quiero tener un personaje que mueva las emociones de las personas y que vibren conmigo, además de que empaticen. Quiero un personaje que tenga mensaje y que me rete a mí profesional, física, espiritual y emocionalmente; deseo tener un director que saque lo más profundo de mí", puntualizó.

Escrito en: Claudia, tener, Álvarez, hermoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Sufrí mucho en estos meses'; dice Claudia Álvarez sobre la pandemia