Saltillo

Localizan dos cuerpos sin vida en dos hechos diferentes en Piedras Negras

Generaron la movilización de cuerpos de seguridad

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, dieron a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas en dos hechos deferentes; durante el transcurso del viernes y que generó la movilización de cuerpos de seguridad. Además de iniciarse las investigaciones correspondientes.

El primero de los casos ocurrió la mañana del viernes, cuando se reportó que había una persona en un terreno que se localiza en el camino viejo a El Moral y la calle 5 de febrero, de la colonia Mundo Nuevo en el municipio de Piedras Negras.

La persona fallecida fue identificada como Héctor Hugo Hernández Huitrón, quien contaba con 41 años y tenía su domicilio en la calle Zuazua en la colonia Mundo Nuevo y presentaba una discapacidad, pues era invidente. La identificación la realizó un familiar del ahora occiso, quien señaló que había salido el jueves y ya no regresó.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al atender a la persona que se encontraban en el suelo, este ya no presentaba signos vitales; por lo que se procedió a su traslado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

Escrito en: fallecimientos persona, cuerpos, quien, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas