Policiaca

Joven conductor dormita al volante y choca con taxi en Torreón

Los hechos se registraron n el cruce del bulevar Libertad y la avenida Prolongación Juárez

Joven conductor dormita al volante y choca con taxi en Torreón

Joven conductor dormita al volante y choca con taxi en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que se quedó dormido al volante, se impactó por alcance contra un taxi en la ciudad de a Torreón, el saldo fue de una persona lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 4:15 horas de la madrugada de este sábado en el cruce del bulevar Libertad y la avenida Prolongación Juárez.

El automóvil señalado como responsable es un Dodge Stratus, color negro, modelo 2003, que era conducido por Juan Alberto de 22 años de edad.

Al transitar de sobre el bulevar Libertad con orientación de sur a norte, la unidad se impactó en la parte posterior de un Nissan March, color amarillo, modelo 2018, de la base “Mandarinas”, el cual se encontraba en parada momentánea en la intersección mencionada.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al chofer del taxi, quien fue identificado como Adrián de 34 años de edad.

1440776.jpeg

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda d una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el joven conductor fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Escrito en: accidentes viales ciudad, joven, lugar, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven conductor dormita al volante y choca con taxi en Torreón