24 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Se hace pasar por mujer en Tinder y termina muerto; su 'match' le rompió los huesos

Se hacía llamar 'Angie' en la aplicación de citas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 12 de junio 2021, actualizada 11:03 am

Compartir

Un hombre en Estados Unidos, fue detenido tras asesinar a su cita que conoció en la aplicación para Tinder, pues éste se habría hecho pasar por una mujer. 

Isimemen Etute, jugador de futbol americano en la Universidad Estatal de Virginia, en Blacksburg, contó a la policía que en el mes de abril conoció a 'Angie' a través de la aplicación de citas Tinder, presentándose como 'una mujer madura' con la que acordó verse y tener encuentros sexuales, según recogen medios estadounidenses. 

Sin embargo, el 31 de mayo, Etute acudió a la casa de 'Angie', donde descubrió que su 'match' era en realidad un hombre llamado Jerry Smith, de 40 años. 

Tras el descubrimiento, Isimemen golpeó y pisoteó en repetidas ocasiones a Smith, provocándole diversas fracturas en los huesos y después se dio a la fuga, según detalló el acusado en su declaración. 

De acuerdo al médico forense, Smith murió por un golpe que recibió en la cabeza. 

Etute fue detenido al ser acusado de asesinato en segundo grado y salió gracias a una fianza de 75 mil dólares, debido a que no cuenta con antecedentes penales, sin embargo, no puede salir del estado de Virginia, detalla el medio WSLS 10 News. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA