Meta

Púgiles laguneros ganan campeonatos nacionales

Púgiles laguneros ganan campeonatos nacionales

Púgiles laguneros ganan campeonatos nacionales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Una noche redonda tuvieron los púgiles locales, que disputaron sus respectivas contiendas y terminaron por coronarse campeones nacionales en tres divisiones distintas, ante una regular entrada en el Auditorio Municipal de Torreón.

Adolfo "Lee" Castillo (12-3-2, 6 KO's) se impuso por decisión unánime en 12 asaltos, al tozudo chihuahuense Francisco "Remache" Bonilla, para proclamarse monarca mexicano en la categoría Supermosca.

Las puntuaciones de los jueces fueron 117-111, 120-110 y 119-109, todas a favor del oriundo de Torreón, que salió cortado en el noveno capítulo de la ceja izquierda, debido a un cabezazo accidental con el dirigido por el "Picos" Montes.

En la semifinal, Eliot Chávez (10-3-1, 6 KO's) hizo gala de su golpeo en las zonas blancas, para noquear al capitalino Jerson Aguilar (10-7, 3 KO's), que no resistió el castigo al área hepática, para que el réferi Luciano Flores Juárez, detuviera la contienda apenas en el segundo asalto y así, obtuviera el título Superpluma.

Por lo que respecta al gomezpalatino, Josué "Chino" Castañeda (15-14-3, 6 KO's), alcanzó el Supermedio, al vencer por nocaut técnico al juarense Esteban "Tremendo" Villalba, que ya no salió a combatir para el octavo asalto.

Los también laguneros Yuri Rodríguez, Bruno Pola, Gustavo Rodríguez Jr. y César Zavala, encontraron poca resistencia de sus rivales y ganaron sin muchos sobresaltos.

Escrito en: laguneros, KO's), KO's),, nacionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Púgiles laguneros ganan campeonatos nacionales