Meta

Laguneros esperan 'Papá es mi motor'

Laguneros esperan 'Papá es mi motor'

Laguneros esperan 'Papá es mi motor'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Numerosos laguneros aficionados a la disciplina de los automóviles modificados, ya se frotan las manos de cara a la celebración del evento nacional denominado "Mi papá es mi motor", a efectuarse el próximo domingo 20 de junio en el estacionamiento del Centro de Convenciones de esta ciudad.

MOTIVADOS

En este certamen organizado por el lagunero Juan Antonio Ayala, quien tiene amplia experiencia en el Deporte Motor, se espera la participación de vehículos procedentes de todo el país, además de que se contará con la empresa CCAT (Car Audio Tuning Competition) como encargada de realizar la siempre complicada y fundamental labor de jueces. Tal empresa es encabezada por Marcos Carranza, un experto reconocido en todo el país y quien tendrá la encomienda de calificar a cada participante en las categorías de Tuning, SPL, Euros, RAT, Trocas, Jeep y como invitados especiales, los vehículos Mustang.

Uno de los laguneros más motivados rumbo a la competencia, es Juan José Machado, de 37 años de edad, quien empezó su gusto por el audio y los autos, con su Caribe modelo 1983, hoy clásica y arreglada. Juan comentó: "la armé como un reto personal, pues fue uno de mis primeros autos, mi motivación son mis hijos y la emoción que sienten cada vez que participamos, es cada día más, ya que hemos competido también en otras ciudades, como en Monterrey y en otros eventos y asociaciones.

"Incluso, ya formamos parte del Team Rockseries y del Elite Team; nos da gusto que la Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo, organice este tipo de eventos", añadió.

Escrito en: cada, quien, Juan, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros esperan 'Papá es mi motor'