20 de enero de 2022 notifications search
menu
Sureste

Dejará de percibir 400 mil al mes RA

ALCALDE ASEGURA QUE LA OBRA PÚBLICA NO SE SUSPENDE Y SE CUMPLIRÁ CON LOS PROGRAMAS

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
martes 10 de marzo 2015, actualizada 8:42 pm

Compartir

Al rededor de 400 mil pesos al mes dejará de percibir el municipio de Ramos Arizpe, tras el recorte del gasto público dio a conocer su presidente municipal, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Lo anterior, derivado de los calculos que se hicieron según comentó, por lo que se prevee que poco a poco se hará una reducción hasta llegar aproximadamente a 400 mil pesos mensuales, de los aproximadamente nueve millones de pesos mensuales que recibe el municipio entre participaciones y aportaciones federales, por lo que será un impacto de entre cinco y seis millones de pesos mensuales aproximadamente de lo que se dejará de percibir.

"Esto lo estamos sopensando, bajando el gasto corriente como son el agua purificada y coffe break, no se esta pagando ni un solo celular, contratación en nómina, no habrá aumentos, no habrá contratos internos que vayan a aumentar,y vienen reducciones en algunos otros servcios", manifestó.

No obstante, aseguró que la obra pública no se suspende, ya que se da prioridad a este tipo de programas, como es el caso de la próxima entrega de computadoras en todo el municpio, o de tractores principalmente a la zona rural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810