Sureste

Dejará de percibir 400 mil al mes RA

ALCALDE ASEGURA QUE LA OBRA PÚBLICA NO SE SUSPENDE Y SE CUMPLIRÁ CON LOS PROGRAMAS

Dejará de percibir 400 mil al mes RA

Dejará de percibir 400 mil al mes RA

ISABEL AMPUDIA

Al rededor de 400 mil pesos al mes dejará de percibir el municipio de Ramos Arizpe, tras el recorte del gasto público dio a conocer su presidente municipal, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Lo anterior, derivado de los calculos que se hicieron según comentó, por lo que se prevee que poco a poco se hará una reducción hasta llegar aproximadamente a 400 mil pesos mensuales, de los aproximadamente nueve millones de pesos mensuales que recibe el municipio entre participaciones y aportaciones federales, por lo que será un impacto de entre cinco y seis millones de pesos mensuales aproximadamente de lo que se dejará de percibir.

"Esto lo estamos sopensando, bajando el gasto corriente como son el agua purificada y coffe break, no se esta pagando ni un solo celular, contratación en nómina, no habrá aumentos, no habrá contratos internos que vayan a aumentar,y vienen reducciones en algunos otros servcios", manifestó.

No obstante, aseguró que la obra pública no se suspende, ya que se da prioridad a este tipo de programas, como es el caso de la próxima entrega de computadoras en todo el municpio, o de tractores principalmente a la zona rural.

Escrito en: RECORTES Coahuila ramos arizpe obra pública pesos, aproximadamente, poco, dejará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dejará de percibir 400 mil al mes RA