Meta

Ya son 14 derrotas en fila para Orioles

Ya son 14 derrotas en fila para Orioles

Ya son 14 derrotas en fila para Orioles

AP

- Joey Wendle pegó un doble productor durante una primera entrada de tres carreras, y los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, propinaron a los Orioles de Baltimore su 14ta derrota consecutiva como visitantes luego de superarlos ayer 5-4.

Es la racha perdedora más larga desde que el equipo se mudó de San Luis a Baltimore en 1954. Los Orioles perdieron 13 juegos consecutivos como visitantes en 2018 y también en 1988.

Desde principios de mayo, los Rays tienen la mejor foja de las Grandes Ligas, con 28-10.

El relevista Collin McHugh (1-1) ponchó a cinco y cedió un imparable en dos entradas sin anotaciones para conquistar su primera victoria desde el 30 de agosto de 2019.

El dominicano Diego Castillo trabajó la novena y obtuvo su 11er salvamento.

Austin Wynns conectó un grand slam para los Orioles, que tienen una foja de 0-5 contra Tampa Bay en lo que va de la temporada.

El abridor de Tampa Bay, Rich Hill, cedió cuatro carreras, cuatro imparables, entregó tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores en cuatro entradas dos tercios. El pitcher de 41 años había permitido apenas tres carreras limpias en 39 capítulos dos tercios en sus siete aperturas anteriores.

Escrito en: tres, cuatro, Orioles, Tampa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya son 14 derrotas en fila para Orioles