Saltillo

Muere mujer tras ser atropellada en Saltillo

Trascendió que a la altura de Nogalera el responsable fue detenido

Muere mujer tras ser atropellada en Saltillo

Muere mujer tras ser atropellada en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer de 62 años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo, al ser atropellada en el cruce de Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Hidalgo.

Fue minutos antes de las 02:00 horas, cuando Linda “N” caminaba sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez, repentinamente fue arrollada por una camioneta Gran Cherokee color blanco.

Según relató el hermano de la hoy occisa a oficiales Municipales, escucharon un fuerte ruido, al igual que vecinos salieron de sus domicilios a fin de enterarse que sucedió y al instante vieron el cuerpo de la mujer ya sin vida.

Trascendió que tras el impacto, su cuerpo se proyectó unos 30 metros quedando sobre la banqueta, mientras que el conductor de la camioneta huyó del sitio.

La zona de inmediato fue acordonada y la circulación fue cerrada por varios minutos ocasionando caos vial; mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo arribó al sitio, los cuales confirmaron el deceso de la mujer.

Momentos de histeria se vivió en el sitio, ya que varios de los familiares entraron en shock, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pues algunos estuvieron a punto de sufrir desmayos.

Al sitio también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Asimismo se dio a conocer que minutos más tarde, a la altura de Nogalera el responsable fue detenido, se trata de René “N” de 27 años de edad con, quien al igual que el vehículo, fue consignado ante el Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: muere mujer en Saltillo atropellamiento mujer, minutos, cuerpo, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer tras ser atropellada en Saltillo