Meta

Triunfan Milwaukee Bucks e igualan la serie

La preocupación inmediata de Brooklyn es la salud de su tripleta estelar

Triunfan Milwaukee Bucks e igualan la serie

Triunfan Milwaukee Bucks e igualan la serie

AP

Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos y Milwaukee Bucks conquistaron una victoria 107-96 en el juego 4 para empatar su serie de segunda ronda de los playoffs de la NBA con Brooklyn Nets, que no contaron con Kyrie Irving a causa de una lesión en el tobillo derecho.

Los Bucks eliminaron un déficit de 2-0 luego de ganar dos seguidos en Milwaukee. El juego 5 está previsto para el martes en Brooklyn.

Sin embargo, la preocupación inmediata de Brooklyn es la salud de su tripleta estelar.

Irving se lesionó a la mitad del segundo cuarto y no regresó. Los Nets ya están sufriendo la ausencia del estelar y Jugador Más Valioso de 2018, James Harden, quien no ha tenido acción desde el primer minuto del juego 1 debido a una dolencia en el tendón de la corva derecho.

Ello aumenta la presión sobre Kevin Durant, quien ha liderado a los Nets en esta serie y proporcionó 28 puntos y 13 rebotes el domingo.

BARREN LOS SUNS

Phoenix Suns accedieron a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en 11 años con una victoria por 125-118 sobre Denver que completó una barrida de cuatro juegos sobre los Nuggets e incluyó la expulsión del Jugador Más Valioso, Nikola Jokic.

Chris Paul anotó 37 puntos y Devin Booker añadió 34 unidades por los Soles.

Escrito en: juego, puntos, Bucks, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfan Milwaukee Bucks e igualan la serie