30 de julio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Menores salen heridos de aparatoso percance en la Torreón-Saltillo

El accidente ocurrió cerca de Las Meloneras, al salir de una curva

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 14 de junio 2021, actualizada 7:07 am

Compartir

La mañana de ayer domingo un vehículo se impactó contra un poste de concreto sobre la carretera Torreón-Saltillo, en el municipio de Matamoros; tres menores y un adulto resultaron lesionados en los hechos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 11:00 horas cerca de Las Meloneras, al salir de una curva.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Cavalier, color negro, el cual portaba las placas de circulación GFE-202-A del estado de Durango.

La unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADOS

En el lugar resultaron lesionados un adulto y tres menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la región para su valoración médica.

El conductor del auto, identificado como Antony "NN" de 21 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila (PCC).

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA