Policiaca

Muere hombre tras ser baleado en baile de Matamoros

Hay otro sujeto lesionado; ya recibe atención médica en el Hospital General de Torreón

Muere hombre tras ser baleado en baile de Matamoros

Muere hombre tras ser baleado en baile de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer domingo se registró el ingreso de dos hombres con heridas de arma de fuego en el Hospital General de Torreón; uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Presuntamente, los sujetos fueron agredidos en un baile celebrado en la zona rural de Matamoros.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Omar López Molina de 26 años de edad, quien presentó un disparo en la región frontal derecha.

La persona lesionada, quien responde al nombre de Álvaro "NN" de 38 años de edad, ingresó a la sala de Urgencias con una lesión producida por una bala en el abdomen, debajo del ombligo.

En ambos casos los familiares indicaron al personal médico en turno que las víctimas se encontraban en un baile celebrado en el ejido Santo Niño Aguanaval de Matamoros.

De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, lo que generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en el hospital en mención.

El personal de la Agencia se Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de entrevistas en el lugar y comenzó con las primeras indagatorias sobre el caso.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso de uno de los hombres, el cual llegó al hospital sin signos vitales.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La otra persona fue ingresada a quirófano para practícale una cirugía u su estado de salud se reportó como delicado.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) no proporcionó información sobre la mecánica de los hechos, tampoco se dio a conocer si hubo personas detenidas o si se tiene algún indicio sobre los agresores.

La autoridad competente ya trabaja en la integración de los expedientes correspondientes sobre los hechos mencionados.

Se espera que en las próximas horas, los restos de la víctima sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: baile, signos, persona, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre tras ser baleado en baile de Matamoros