30 de julio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio provoca volcadura en Torreón

Accidente se registró en la colonia Villa Jacarandas

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 14 de junio 2021, actualizada 12:17 pm

Compartir

La noche del domingo se registró la volcadura de un vehículo en la colonia Villa Jacarandas de la ciudad de Torreón, el conductor de la unidad se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre la calzada Paseo de Las Jacarandas de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Seat Ibiza, color rojo, modelo 2012, el cual era conducido por Luis David de 31 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad en mención cuando el chofer perdió el control del volante y se impactó contra un camellón, lo que provocó que diera un giro y terminara sobre su toldo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender al conductor, ya que presentó algunos golpes en el cuerpo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

También se requirió la intervención de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

Por su parte, el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La vialidad permaneció cerrada por algunos minutos mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA