30 de julio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio se impacta con muro de contención en puente Villa Florida de Torreón

El accidente ocurrió sobre el periférico Raúl López Sánchez

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 14 de junio 2021, actualizada 10:49 am

Compartir

Un conductor en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra el muro de contención al circular sobre el puente Villa Florida de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió en punto de las 5:00 de la mañana de este lunes sobre el periférico Raúl López Sánchez, en la parte alta del paso elevado.

El automóvil siniestrado es un Nissan Sentra, color rojo, modelo 2007, el cual era conducido por un joven que se identificó como Jese de 26 años de edad.

1441417.jpeg

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra tres ballenas de concreto, para finalmente dar un giro y terminar en sentido contrario.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación en el puente por algunos minutos.

1441416.jpeg

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El joven fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, su vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad hasta que se cubra el pago de los daños ocasionados al municipio y de las multas que se le impongan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA