Famosos

Bruce Willis y Megan Fox lideran fuerte tráiler

Cuenta también con la participación del músico Machine Gun Kelly

Bruce Willis y Megan Fox lideran fuerte tráiler

Bruce Willis y Megan Fox lideran fuerte tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN

Midnight in the Switchgrass es la nueva película protagonizada por la actriz Megan Fox, quien ha destacado en producciones como Transformers (2007) y Jennifer's Body (2009), el actor Bruce Willis y el músico Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly.

Esta será el debut como director de Randall Emmett, quien ha participado en cintas como Silence y The Irishman. El nuevo filme gira en torno a una agente encubierta del FBI, interpretada por Megan Fox, que tiene como objetivo capturar a un asesino serial de mujeres, por lo que deberá convertirse en una de sus víctimas para conseguirlo.     

Será el actor Bruce Willis quien tendrá el protagónico junto con Fox, mientras que Lukas Hass dará vida al asesino y Machine Gun Kelly será un personaje secundario.

Megan Fox, quien ya ha logrado consolidar una carrera fuerte en la actuación, dijo en entrevista con ET Online que su actual pareja (Machine Gun Kelly) tiene mucho talento.

"No creo que la gente entienda lo buen actor que es. Él es tan carismático, naturalmente dotado e intenso".

El director, Emmett, también reconoció los dotes de actuación de los que goza el intérprete; "él es irreal como actor, lo que es molesto porque también es un brillante, genio creativo como músico. Entonces, que él se aparezca en el set y que sea mucho mejor que tú en lo que haces para vivir es muy molesto. Es un increíble actor. Va a ganar premios algún día".

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en el set de esta producción, dando paso a la relación de la que gozan el día de hoy. Esta será la tercera vez que trabajarán juntos en pantalla, dado que la pareja también actuó en los videos musicales "Bloody Valentine" y "Drunk Face" del álbum Tickets to my Downfall de Kelly.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de julio del 2021, pero hasta el momento no se tiene fecha de estreno en las salas mexicanas.

Escrito en: quien, Fox,, Machine, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bruce Willis y Megan Fox lideran fuerte tráiler