30 de julio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Detienen en Torreón a 50 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Cifra corresponde a turnos asignados de la noche del viernes a la madrugada de este lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 14 de junio 2021, actualizada 1:44 pm

Compartir

Un total de 50 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante el pasado fin de semana en la ciudad de Torreón.

Esta cifra corresponde a los operativos sobe vigilancia que se implementaron desde la noche del viernes 11 de junio, hasta la madrugada del domingo 13 de junio del año en curso.

La Dirección de Tránsito y Vialidad, informó que las personas aseguradas fueron trasladadas a los separos municipales, según lo marca el procedimiento establecido.

Posteriormente, quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Así mismo, sus vehículos fueron retirados de circulación y trasladados a un corralón de la ciudad para su resguardo, en tanto se cubre el pago de las multas correspondientes.

ACCIDENTES

El área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de cinco accidentes viales donde se vieron involucrados conductores en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana.

La cifra mencionada corresponde a los turnos asignados de la noche del viernes a la madrugada de este lunes.

Así mismo, se informó que en lo que va del mes de junio, se tiene una estadística de 14 percances viales con automovilistas alcoholizados.

A mediados de la semana pasada, una joven perdió la vida en un aparatoso accidente vial en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Cuauhtémoc, el conductor señalado como responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Algunos ediles de la administración municipal, indicaron que solicitarán el regreso de los operativos de alcoholímetro con puntos de revisión establecidos para prevenir accidentes fatales relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA