Saltillo

Dan apertura a juicio oral contra acusado de mutilar a hombre en ejido de Saltillo

Familiares del hoy occiso no aceptaron acuerdo

Dan apertura a juicio oral contra acusado de mutilar a hombre en ejido de Saltillo

Dan apertura a juicio oral contra acusado de mutilar a hombre en ejido de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que la defensa de Adán “NN”, quien está acusado de mutilar a un hombre en un ejido de Saltillo, no lograra un acuerdo con los familiares de la víctima para abreviar un proceso, el día de ayer se dio apertura al Juicio Oral en contra del imputado, por lo que será al final de la etapa que se determine una sentencia en su contra.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal bajo la causa 241/2020 para concluir el proceso de forma anticipada.

Lo anterior, luego de que en la pasada audiencia, la defensa del imputado, Adán “NN”, solicitara un procedimiento abreviado ante la autoridad jurisdiccional.

Fue en esta que se buscaba que el imputado lograra alcanzar una reducción de condena de hasta la mitad de la sentencia, al declararse culpable.

No obstante, al no llegar a un acuerdo con las víctimas indirectas, la juez de control Nuvia Aguillón Rodríguez, dictó el auto de apertura a Juicio Oral, por lo que el proceso continuará con su curso de forma normal hasta que se dicte una sentencia.

Por lo anterior será en los próximos 60 días que se determine una fecha para dar paso a esta nueva etapa.

Hechos

Fue el 21 de enero de este año que ocurrieron los hechos donde, Adán “NN” fue acusado de mutilar en conjunto con dos personas a un hombre, a quien habrían grabado antes de quitarle la vida

La victima de nombre Ricardo, habría sido privado de la vida en el ejido San Juan de la Vaquería,

De acuerdo con la carpeta de indagación a Adán fue acusado de cercenar las extremidades a la víctima, bajo la excusa de vender droga cristalina.

La víctima fue trasladada al rancho El Pajarito, situado en la carretera estatal 105 Derramadero-General Cepeda, donde lo torturaron y lo videograbaron con un celular. Adán “N” presuntamente se hizo cargo de cercenarle las extremidades con cuchillo a su víctima.

Después el cuerpo fue incinerado y arrojado a las orillas de la misma carretera.

Escrito en: Juicio oral persona mutilada Adán, acusado, apertura, mutilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan apertura a juicio oral contra acusado de mutilar a hombre en ejido de Saltillo