Meta

Llega Luis Terrero para 'volar bardas' con Saraperos

Llega Luis Terrero para 'volar bardas' con Saraperos

Llega Luis Terrero para 'volar bardas' con Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ya esta entrenando otro "vuela bardas".

Luis Terrero reportó al campamento de los Saraperos en Celaya, Guanajuato, su idea es como la del resto de sus compañeros: hacer una buena campaña en el Beisbol mexicano en su quinta temporada en este circuito.

"Me siento muy agradecido por la oportunidad de venir a Saltillo, muy agradecido con la fanaticada por el apoyo, por los elogios, con el favor de Dios estamos aquí para darle un buen show a la fanaticada, con un equipo que siempre fue batallador y poder entregar buenos resultados", manifestó el quisqueyano.

Este carabiñero tiene experiencia de cinco años en las Grandes Ligas, una campaña en el fuerte beisbol de Japón, en 2011 consiguió sumarse al club de los 30-30 en cuanto a cuadrangulares y robos de bases, además de terminar ese verano con 110 carreras producidas, su mejor marca personal, lo que le valió para ser elegido el Jugador Más Valioso ese año.

"La gloria a Dios, la salud es lo importante, trabajamos paso a paso, para seguir en el carril derecho, voy a tratar de mantenerme humilde, que es lo que siempre hago, sé que todavía falta mucho por delante", dijo el beisbolista.

Es de los peloteros denominados de "5 herramientas", que tiene una habilidad para batear promedio, cuenta con poder, velocidad en los senderos, un cañón en su brazo y una defensiva sobresaliente, su llegada le viene a dar una solidez a los Saraperos de Saltillo, tanto a la ofensiva como a la defensiva en el prado derecho junto a Jesús Cota, que puede jugar el prado izquierdo y Justin Greene como guardabosque central.

"Gracias a la organización y a todo el staff contentísimo, pues conozco a la mayoría de los muchachos por la liga, por otros equipos, a Dios por darme la dicha, la bendición, ayudarme siempre, contento, trabajando fuerte, agradecido con la oportunidad y pidiendo mucha salud para seguir poniendo números", recalcó.

Escrito en: saraperos beisbol Luis Terrero Saraperos, agradecido, seguir, prado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Luis Terrero para 'volar bardas' con Saraperos