Famosos

Ester Expósito vuelve a Élite con el estreno de sus historias breves

Antes del estreno de la cuarta temporada de la serie

LUISA CASTRUITA

Antes del estreno de la cuarta temporada de Élite el 18 de junio, Netflix decidió lanzar historias breves para revelar a los seguidores de la serie lo que ocurrió con algunos de sus personajes que ya no formarán parte de su nueva entrega, entre ellos “Carla”, papel interpretado por Ester Expósito.  

Aunque Danna Paola, Jorge López, Expósito y Mina El Hammani no volverán a pisar Las Encinas, los fanáticos de la producción conocerán cómo son las vidas de sus personajes tras dejar las prestigiosa academia en la tercera temporada.

Historias breves cuenta con un total de cuatro episodios, los cuales transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar. Cada uno de ellos tendrá como protagonistas a los personajes que se vieron desde la primera temporada.  

El spin-off cuenta con las actuaciones de Itzan Escamilla (“Samuel”), Arón Piper (“Ander”), Claudia Salas (“Rebeca”), Georgina Amorós (“Cayetana”), Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Omar Ayuso (“Omar”), Ester Expósito (“Carla”) y Mina El Hammani (“Nadia”), además de un nuevo personaje llamado “Alexis”, al que da vida el actor Jorge Clemente.   

“Guzmán”, “Caye” y “Rebe”

Este episodio sigue el alocado día que viven los personajes interpretados por Claudia Salas, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau después de consumir una sustancia alucinógena. El capítulo tiene una duración de 10 minutos.  

“Nadia” y “Guzmán”

De nueva cuenta los escritores traen una historia sobre el romance de “Nadia” y “Guzmán”, quienes debieron poner en pausa su relación luego de que ella se marcha a vivir a Nueva York. En este episodio se sabrá cómo llevan su distanciamiento y la vida de “Nadia” fuera de España. 

“Ander”, “Omar” y “Alexis”

Esta historia se adentra en el tratamiento y conflictos que enfrenta “Ander” tras ser diagnosticado con leucemia aguda. Mientras lucha contra la enfermedad, conoce a “Alexis”, un joven que parece haber perdido la esperanza de vivir. Esta historia estará disponible a partir del 17 de junio.   

“Samuel” y “Carla”

Estos personajes inician un romance en la tercera temporada, pero su relación nunca logra concretarse debido a los sentimiento de venganza de “Samuel” y las mentiras de “Carla”, quien finalmente decide irse de España, pero antes de partir se encuentra con “Samuel” y ella deberá decidir si lo mejor es dejar el país o comenzar de nuevo a lado del joven. ¿Cuándo ver?: 17 de junio.  

Escrito en: Élite netflix historias breves Ester Exposito personajes, breves, Expósito, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas