Virales

Seis películas poco convencionales de monstruos

Le dan un giro a la idea que las inspira

Seis películas poco convencionales de monstruos

Seis películas poco convencionales de monstruos

DIANA ALCÁNTARA .

Películas de monstruos hay muchas, pero lo interesante a veces es cuando la historia plantea formas distintas de presentar sus narrativas, agregando algo diferente o combinando con otros géneros cinematográficos, para hacer a la idea distintiva de entre las demás propuestas.

Estas son algunas cintas así, además de por ello recomendables.

A Monster Calls

En este caso, la historia de un niño aterrorizado por una criatura, es finalmente algo simbólico y reflexivo, pues ésta representando sus miedos, ante la enfermedad de cáncer que padece su madre.

Shadow in the Cloud

La idea parece convencional, pero el escenario y como desenvuelve su misterio resultan ingeniosos, aquí con una piloto de guerra, que descubre una ‘extraña presencia en la aeronave en que viaja.

Colossal

Combina propuestas, con buenos resultados, a través de una historia algo rara, que en el fondo habla de temas serios, cuando una mujer descubre que está conectada a una monstruo gigante.

Love and Monsters

Ofrece acción, comedia y romance, todo en uno, ambientando en un futuro en que los insectos ahora son animales gigantes. Un joven decide salir a buscar a su novia, hacia una aventura épica.

Troll Hunter

Una película de suspenso y horror, imperdible para los amantes del género, está filmada al estilo de found-footage y trata de estudiantes que siguen a un cazador de troles, trabajando para el gobierno.

The Midnight Meat Train

Violenta, gráfica y llena de suspenso, está sorprendentemente bien trabajada. Sucede en un tren subterráneo, donde un hombre ambicioso persigue a un asesino en serie, que no es lo que parece.

Escrito en: CINE peliculas monstruos A Monster Calls Shadow in the Cloud Colossal Troll Hunter Love and Monsters Midnight Meat Train historia, idea, monstruos, descubre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seis películas poco convencionales de monstruos