Laguna

Entrega DIF San Pedro leche Liconsa

Además de poner a disposición una variedad de artículos de la canasta básica

Entrega DIF San Pedro leche Liconsa

Entrega DIF San Pedro leche Liconsa

MARY VÁZQUEZ

Mediante la tienda Diconsa, el DIF San Pedro, inició con la entrega del programa de Leche Liconsa a los beneficiarios, además de poner a disposición una variedad de artículos de la canasta básica a precios muy accesibles, como un apoyo a la economía familiar.

Iván Hernández Marcial, director del organismo asistencial, mencionó que recientemente llegaron las dotaciones de Leche Lincosa, con la cual se apoya al gasto familiar, ya que es un producto de primera necesidad y a bajo precio.

Resaltó que es un programa en el que se apoya a una buena cantidad de hogares y para hacer la compra los beneficiarios deben presentar su tarjeta, ya que, al no contar con ella, se podrán hacer la compra.

Quienes tengan interés en obtener la tarjeta deben presentar: copia de la credencial de elector, CURP de la madre de familia, la CURP de cada uno de los menores y el croquis del lugar donde vive. El Programa otorga una dotación de leche fortificada y con alto valor nutricional y cada familia podrá adquirir un mínimo de 4 litros y un máximo de 24 litros a la semana.

Hernández Marcial recordó que también la tiendita DICONSA pone a disposición de la ciudadanía una variedad de artículos de la canasta básica y de primera necesidad a costos accesibles, pues reiteró que el objetivo principal el de apoyar a la economía de los ciudadanos sampetrinos.

Escrito en: necesidad, hacer, leche, economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega DIF San Pedro leche Liconsa