Policiaca

Provoca accidente operador de tráiler en Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del lunes en el cruce de las calzadas Ealy Ortiz y Cuitláhuac de la colonia Abastos

Provoca accidente operador de tráiler en Torreón

Provoca accidente operador de tráiler en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un tráiler que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial en la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del lunes en el cruce de las calzadas Ealy Ortiz y Cuitláhuac de la colonia Abastos.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca International, color rojo, modelo 1991, el cual era conducido por Jacinto Manuel de 65 años de edad.

La unidad se desplaza por la calzada Cuitláhuac y al llegar a la intersección mencionada, giró a su derecha y le cortó la circulación Volkswagen Jetta, color arena, modelo 2005, el cual circulaba en la misma orientación en uno de sus costado.

El auto terminó incrustado en la caja del tráiler y su conductor de nombre Ernesto de 32 años de edad, resultó con algunos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que no requirió hospitalización.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de cerrar la circulación en la confluencia mencionada, hasta que se procedió a retirar los vehículos involucrados.

El operador del tráiler se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

Escrito en: tráiler, operador, Torreón, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Provoca accidente operador de tráiler en Torreón